Qué hacer en Granada
La Alhambra
Si visitas Granada, no puedes fallar a tu cita con el monumento árabe más importante de España.
Este magnífico palacio-fortaleza es único en el mundo y sus rincones llenos de encanto de otra época te cautivarán.
Este monumento dispone de zonas gratuítas como son los Jardines de la Alhambra o el Palacio de Carlos V, pero recomendamos fervientemente adquirir una entrada para visitar los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Generalife.


Barrio del Albaicín
El Albaicín es el barrio mas antiguo de la cuidad de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984.
En él, hay calles tan icónicas como la calle Elvira, la Plaza Nueva o la Carrera del Darro con los puentes y el Río Darro.
Durante tu visita al Albaicín podrás disfrutar de sensaciones únicas, contemplando el paisaje y sus innumerables miradores a la Alhambra y podrás, literalmente, caminar por la historia de Granada.
Y para comer, Calle Navas
Las tapas de Granada son nacionalmente conocidas, y si hablamos de buenas tapas, la Calle Navas es la Reina.
Esta pequeña calle no te tiene que engañar. Es una de la calle con más bares y restaurantes por metro cuadrado, por lo que podrás encontrar muchas y diversas opciones (paellas, pescado frito, comida tradicional…)
Lo que te apetezca en cada momento lo podrás encontrar allí.

Otras cosas que no te puedes perder en Granada

Hammam Al-Andalus
Relájate y disfruta en los Baños Árabes más antiguos de Granada. En Hammam Al-Andalus te transportarás a otra época.

Parque de las Ciencias
Diviértete, juega y disfruta con todo lo que abarca el Parque de las Ciencias de Granada. Exposiciones, ciencia y ¡hasta un zoo!

Zona Histórica
Pasea por el centro de Granada, visita la Catedral o la Capilla Real donde están enterrados los Reyes Católicos, visita el famoso barrio del Realejo… Infinitas opciones.

Sierra Nevada
Si lo tuyo es el deporte, no puedes dejar pasar la aventura de esquiar en una de las estaciones de Ski más importantes del mundo. Su clima y densidad de nieve la hacen única.